Carnaval al ritmo de Jafi Marvel DJ

Carnaval es día grande y en el Menhir lo saben. Para celebrarlo por todo lo lato, en la noche en la que todos nos transformamos en otras personas, quién mejor que Jafi Marvel DJ, todo un súper héroe de los platos, para hacernos bailar. Jafi, músico además de DJ, es un experto en música electrónica, pop-rock de los 80 y 90, y petardeo en general. Su objetivo siempre es el mismo: hacer que el público disfrute con la música, se deje llevar y saque la identidad secreta que lleva dentro ¡Avisados quedáis!
Carnaval con Jafi Marvel DJ
Sábado, 22 de febrero, a partir de las 23:30 h. Entrada libre

Jafi Marvel DJ en el Tardeo de Reyes de Wine Fandango

Para todos aquellos que quieran escapar de la cabalgata y de las compras de última hora, Wine Fandango (Avda. Vara de Rey, 5. Logroño) ha organizado un súper tardeo de Reyes.

Y para ponerle ritmo quién mejor que Jafi Marvel DJ, nuestro ‘Rey del technopop’ particular.

Recuerda, el domingo día 5, de 18 a 21 h. podrás coger fuerzas para la noche más mágica del año con una buena sesión de electrónica. Entrada gratuita.

Nochevieja con Jafi Marvel DJs en el Menhir de Logroño

El 2019 no ha estado mal pero ya estamos deseando que llegue el 2020… Y para darle la bienvenida como se merece, en el Menhir Bar de Copas (c/ Mayor, 118. Logroño) podrás empezar el nuevo año bailando al ritmo que marquen los Jafi Marvel DJs. Sí, sí, has leído bien, Jafi y Ainhoa / Ainhoa y Jafi… Los 2 juntos en cabina porque la ocasión lo merece 🙂

A partir de las 00:30 h. y con entrada gratuita repasaremos hits y beats para bailar… ¡Toda la noche!