La presentación de LoVisual 2019 a ritmo de Jafi Marvel DJ

El próximo jueves 25 de julio se presenta una nueva edición del certamen LoVisual que vincula la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio de la ciudad.

La cita es a partir de las 21 h. en el Espacio Lagares (Logroño) y, de nuevo, Jafi Marvel DJ estará allí para hacer que todos los asistentes disfruten con su selección de música lounge y de club.

Hace falta invitación para entrar y podéis pedir la vuestra en info@lovisual.es (plazas limitadas).

Pero esto será sólo la presentación, ya que LoVisual se celebrará del 30 de septiembre al 11 de octubre en la ciudad de Logroño y consistirá en intervenciones en fachadas y escaparates por parte de creadores de distintos ámbitos. Una cita que tan solo en 4 años se ha convertido en imprescindible.

Jafi Marvel DJ en la Noche Joven del Comercio de Logroño

Los jueves 18 de julio y 8 de agosto se celebra la primera edición de la Noche Joven del Comercio: una feria donde 15 comercios locales venderán sus productos mientras los DJs Jafi Marvel (día 18) y Guatecón (día 8) ambientarán el evento con su selección musical. Además un par de food trucks venderán comida y bebida a los asistentes. Lo organiza Ayuntamiento de Logroño, Cámara Oficial de Comercio de La Rioja y Logroño Punto Comercio.

Un ambiente relajado y festivo con tiendas, música y food truck.

Lugar: Parque del Ebro (junto a la chimenea)
Horario: 20:00 – 00:00h.

Jafi Marvel DJ vuelve a Wine Fandango

El próximo sábado 13 de julio, de 18 a 21 h., Jafi Marvel DJ vuelve a la cabina con más flow de Logroño: Wine Fandango (c/ Vara de Rey, 5) y sus ‘Sábados Fandangueros‘, la cita que toma el pulso al ritmo de la ciudad en uno de los locales con más glamour de la capital riojana.

La sesión será de 18 a 21 h. y la entrada es libre (¡Ojo! Se suele poner hasta los topes).

Vestíos con vuestras mejores galas ¡Y no os olvidéis los zapatos de bailar!

 

¡Triplete! El sábado 29 de junio Jafi Marvel DJ también en Noches de Vino Días de Rioja

¡Triplete! Este sábado día 29 de junio Jafi Marvel DJ hasta en la sopa…

La primera parada será a las 15 h. en la Plaza de Toros de Logroño pinchando hasta las 17 h. en el evento Noches de Vino Días de Rioja que organiza Diario La Rioja.

Un planazo para todos los amantes del buen vino con una treintena de las mejores bodegas de Rioja, foodtrucks y musicón.

Las entradas ya están a la venta en www.oferplan.larioja.com.