Como “Inevitable incluía varias canciones en inglés, muchos fueron los que se interesaron por las composiciones previas de Jafi en esa lengua y el resto de su trayectoria musical y ¡Voilà!

Ya están a la venta a través de www.jafimarvel.com las últimas copias originales de “Rojo Pasión” (2001), Mini-CD que The Los Nervios (antigua formación de Jafi) editaron el mismo día de su separación. A su vez se pueden encontrar en la web las últimas unidades del único maxi de vinilo que publicó otro de sus anteriores grupos, For Vamps, con la canción “Play the Game” (2004) ¡Ojo! Las unidades son muy limitadas.
También ha subido a internet las canciones para todo aquel que quiera escucharlas, tanto en su web (sección ‘Discografía’) como en www.thelosnervios.com y www.forvamps.com.

Paralelamente, este verano Jafi ha estado dando forma a las canciones que compondrán su próximo EP cuya publicación está prevista para febrero de 2015. A la vez que ha estado preparando los próximos conciertos en Barcelona (20 de septiembre, Razzmatazz 3  junto a Yogurinha Borova y Electronikboy) y Madrid (18 de octubre, Sala Maravillas, III Festival Melodías de Sombras). Las entradas para estos conciertos ya están a la venta.

THE LOS NERVIOS
The Los Nervios (2001)

The Los Nervios se formaron en 1999 y tuvieron una vida fugaz pero muy intensa: en sus 3 años escasos de actividad publicaron dos Mini-CDs (“Verde limón” y “Rojo Pasión”) con el sello del bar La Estación del Silencio (EDS Sound Station), realizaron medio centenar de conciertos por todo Aragón, ganaron diversos premios e, incluso, llegaron a hacer promoción en México. Su descaro y juventud llevaron a la crítica de entonces a considerarlos uno de los grupos con más proyección de Zaragoza.

Tras su separación en 2001, sus miembros siguieron caminos muy diferentes: Coco (bajo), Oso (batería) y Pandiur (guitarra) continuaron juntos bajo el nombre de Persona y llegaron a grabar 3 discos con el sello barcelonés B-Core, y Jafi Marvel (voz) decidió seguir por la electrónica en diversos proyectos previos al arranque de su carrera en solitario en 2007, entre ellos, For Vamps, otro de los grupos que ha recuperado.

FOR VAMPS
For Vamps (2004)
For Vamps fue un grupo atípico desde su origen en 2003: nacido en los estudios Atmósfera como 
un juego entre Jafi Marvel y Nacho Serrano (Niños del Brasil), aunque se grabaron una docena de canciones  de las que se hicieron gran cantidad de remezclas, el grupo nunca llegó a presentarse en directo y sólo publicó un maxi de vinilo, “Play the Game” (editado en 2004 por Humana Music, subsello de la discográfica nacional de música electrónica, Kiko Vinilo). 

La dinámica del grupo propiciaba que diversos músicos se unieran en cada sesión de grabaciónpor ejemplo, en la canción publicada, el theremin corrió a cargo de El Gran Puzzle Cózmico. El grupo se disolvió cuando las sesiones de grabación de For Vamps derivaron en el regreso de Niños del Brasil (el resto de sus componentes también eran asiduos al estudio). Finalmente varias de las canciones de For Vamps se adaptaron al sonido más clásico del trío zaragozano de tecnopop, se regrabaron voces, etc. y, de hecho, uno de los temas, “Angel”, fue premiada como Mejor Canción Aragonesa de 2007, con el título adaptado de “Estrella fugaz”.